Quiénes somos

¿Por qué pakaki?
Mati es la hija de Teo, sobrina de Facu y Cande, hoy en día tiene 5 años, pero cuando empezamos con el emprendimiento tenía 2 años! En esa época utilizaba para algunos objetos su propio vocabulario, entre ellos para decir picante. Cuando quería hacer referencia a algo picante decia pakaki y dicho por ella nos pareció una palabra muy interesante para nombrar al proyecto que estaba empezando.
 
Un proyecto que te invita a moverte, a ponerle picante a tus días, a respirar y a buscar el equilibrio que a veces se nos pierde.
 
Detrás no estamos solo nosotros, hay amigos que diseñan, que estampan, proveedores que graban y cortan y luego se vuelven amigos. Primas que ayudan cuando hay que vender en ferias y familia que apoya desde siempre.
 
Estas vos que estas leyendo esto y que quizás decidas darle una oportunidad a algo distinto, a un producto que se pensó mucho para que te diviertas, para que lo elijas y le des ese lugar en tu living/cuarto que sabemos es tan especial.
 
Queremos acompañarte y que nos acompañes, que apoyes la industria local con los efectos que tiene eso para la comunidad y el ambiente.
 
Gracias por leernos y elegirnos, saludos de Cande, Teo y Facu

Facu

Teo

Cande